True Blood [1ra Temporada]

22.1.09

True Blood es una serie basada en los libros de Sookie Stackhouse y esta realizada por el creador de Six Feet Under (dato que debería darles una idea).

La primera temporada abarca el primer libro completito y sin grandes cambios.

En la serie conviven vampiros y humanos libremente gracias al desarrollo de la sangre sintética lo cuál hace que los vampiros ya no necesiten alimentarse de los humanos (con excepciones) y se centra en la historia de Sookie, una mesera que puede escuchar los pensamientos ajenos, vive en un pequeño pueblo y desea conocer un vampiro. La historia realmente comienza cuando llega Bill, vampiro y futuro amorcito de Sookie.

No voy a contar mucho más porque arruino dos cosas: el libro y la serie, pero les recomiendo ambas.

No es una serie de suspenso pero hay un poquito, no es un policial pero hay crímenes, no es ciencia ficción pero hay vampiros (entre otros seres), no es una serie romántica pero hay amor, no es una comedia pero tiene sus momentos... o sea es una mezcla de muchas cosas y el resultado es bueno.

Si después de leer esto salen corriendo a ver la serie y se enganchan, no se preocupen porque se viene la segunda temporada pero hay que esperar unos meses :( está anunciada para el verano (del polo norte no nuestro).

Si están en Argentina la pueden ver por HBO.

Puntaje
: 8

2 Comentarios:

K-®y dijo...

Pachu y yo empezamos a verla ayer. El primer capitulo nos gusto bastante, al menos nos dejo con ganas de mas.

Cuando veamos un poco mas volvemos a comentar :)

A Pachu le gusto mucho como esta escrita esta critica!

Besos!

Mariana dijo...

Si les gustó el primer capítulo creo que el resto les va a gustar también. La serie es bastante pareja y mantiene el nivel.

Gracias a los dos, por el elogio y por comentar siempre :)

Besos

Publicar un comentario