Joshua Ferris - Then We Came To The End

7.1.09

Este libro fue una bocanada de aire fresco y risas (tengan en cuenta además que es el debut de Ferris como escritor!). Cuando lo abrí no tenía idea de lo que iba a leer, no sabía que esperar y me sorprendió.

Esta bien escrito, tiene buen ritmo, es largo pero se deja leer con facilidad, no hay un personaje principal hay varios y para todos los gustos y la historia es extremadamente real (Ferris lo experimentó, se lo contaron con mucho detalle o es muy observador). En algunos pasajes tuve la sensación de que Ferris había estado en mi lugar de trabajo, nos había espiado y ahora lo estaba contando todo.

El libro esta dividido en tres partes y creo que la segunda es la más floja de todas. De hecho está es la única que se concentra en un personaje y creo que esa es la causa de su flojera. Lo bueno del libro son todas las voces y las distintas situaciones que se suceden simultáneamente ... entonces cuando se centra en un personaje, en un problema pierde (pero tampoco tanto).

No voy a contar de que se trata solo voy a decir que me gusto mucho y que si están buscando algo nuevo para leer y que los haga reír tienen que darle una oportunidad.

Puntaje: 8 y algo .. casi 9

0 Comentarios:

Publicar un comentario