J K Rowling - The Tales Of Beedle The Bard

7.1.09

Es un libro simpático, la idea es original (un libro salido de otro libro), suma (y no resta lo cuál es siempre bueno) y su venta tenía un propósito noble: ayudar... pero, siempre hay un pero, creo que tenía el potencial para ser algo mucho mejor.

El libro es chiquito y se lee demasiado rápido para mi gusto. Las historias están buenas. Prometía tener dibujos y no me pareció que el libro tuviera los suficientes y prometía comentarios de Dumbledore (que estaban por supuesto) pero no eran el análisis extraordinario que al menos yo esperaba de su parte.

Si miramos los otros libros que Rowling hizo de este tipo: Fantastic Beasts And Where To Find Them y Quidditch Through The Ages podemos ver que continuó una línea en sus libros lado b ? pero pese a su coherencia no puedo evitar sentirme defraudada.

Algo que me hizo feliz fue que al día siguiente de su lanzamiento lo vi traducido y disponible en casi todas las librerías. Me gustó ver que al menos un libro había llegado a tiempo a Buenos Aires.

Puntaje: 7

0 Comentarios:

Publicar un comentario