The Day The Earth Stood Still

4.1.09

La película en realidad debería llamarse "The hour your brain will bore to death" por favor que aburrida que es! ni Keanu, ni Jennifer, ni los efectos especiales la salvan.

No pasa absolutamente nada, las imágenes son las mísmas que vimos en cualquier otra película de invasiones o catástrofes y lo peor es que el alien tiene como 3 tipos de ADN, es superdotado y llega a la tierra porque los humanos somos una raza espantosa y la quiere salvar de nosotros mismos pero noooo algo en el camino lo hace darse cuenta de que tenemos algo, un no sé que... entonces se arrepiente ??

Super gracioso y bizarro, el informante del alien era un chino que le pasa su reporte en un mc donalds y literalmente toda su vida de investigación se resume en:

- los humanos apestan y no hay forma de salvarlos
- bueno entonces los exterminamos
- ok
- venite conmigo, si te quedas acá moris
- ah bueno... yo prefiero quedarme o sea apestan pero tienen un no sé que ... no te lo puede explicar
- este es tu reporte
- sí

Puntaje: 2



Cristian dice: ¡Qué aburrida que fue! No hay nada en esta película que no se haya hecho ya en alguna otra, y no lo digo solo porque esta sea un remake, ni siquiera es tan parecida a la original, pero todo esto ya lo vimos en tantas películas de ciencia ficción... Lo peor es que tenían elementos para hacer algo bueno, como el robot gigante, que es completamente desperdiciado, pero bue, no hay mucha imaginación en el guión. Tampoco tiene mucho sentido... O sea, estos extraterrestres, que son tan superiores a nosotros, hace 70 años que vienen armando un plan... Solo para cambiar de idea en 5 segundos cuando Keanu ve que los humanos lloran. Eh... O sea, ¿no lo sabían ya? Que estupidez.

Es una película lenta y aburrida sin nada que la salve, ni siquiera los efectos especiales. No podía esperar a que termine.

Puntaje: 1

0 Comentarios:

Publicar un comentario