
La película esta basada en una novela, que luego fue convertida en una obra de teatro y cuyo disparador fue un hecho verídico, todo escrito por Nic Balthazar, logra conmover y entretener sin caer en el golpe bajo a pesar de los difíciles temas que trata: adolescencia, maltrato, autismo, suicidio.
Parte documental y parte videojuego es una película original. Te mantiene atrapado hasta el último momento y mientras tanto uno elabora finales que terminan no siendo.
Ben X es de esas películas que no sabes nada antes de verla pero que termina siendo una grata sorpresa. Y pensar que íbamos a ir a ver The Day the Earth stood still …
Puntaje: 9
Cristian dice: A mí también me gustó mucho. Cuando leí de que se trataba la película no me dieron muchas ganas de verla, pensé que iba a ser algo de videojuegos, algo tipo "Hackers" (que película horrible), pero nada que ver. La parte de videojuegos que tiene está bastante bien hecha, el pibe juega tanto a un juego que cuando sale a la calle las cosas las ve como si fueran del videojuego... Y bue, a mí me pasa eso a veces :$ Hasta tiene un nombre, "Efecto Tetris" :P Pero la película es sobre otra cosa, y no es predecible, y eso es bueno. Aunque también es un poco malo, el final es... hmmmm... poco creíble. Aunque no imposible. Como sea, está muy buena, y si alguna vez experimentaron el efecto Tetris creo que les va a gustar más.
Puntaje: 8
1 Comentarios:
La voy a tener en cuenta, gracias chicos :)
Publicar un comentario