Postal

25.1.09

Las películas basadas en videojuegos por lo general son horribles. Esta está basada en un videojuego. ¡Y no es horrible! Wow. Tampoco es buenísima ni nada, pero la verdad me sorprendió. Nunca jugué al videojuego así que no tengo idea de cuanto se parecen, y la película tampoco tiene la super trama. Más que nada es sobre un ataque terrorista que está planeando Osama Bin Laden, y como todo se complica. Pero la historia es una excusa para los chistes, que van desde lo ultra absurdo hasta comentarios políticos, todo mezclado en la batidora descompuesta que es el cerebro de Uwe Boll, el director de la película. Uwe es algo así como el Ed Wood de este siglo, seguro que un día hacen una película sobre su vida.

Una montaña de chicos muertos, talibanes preocupados por la cantidad de mujeres vírgenes que los esperan en el más allá, Bin Laden y Bush paseando de la mano por una pradera mientras caen bombas nucleares por todos lados, y lo que creo que es el desnudo masculino mas desagradable que haya visto en una película, hay de todo. O sea, la película es mala, pero es tan mala que es buena, y más de una vez me dieron ataques de risa. Mi parte favorita es cuando están entrevistando a Uwe Boll (sí, está en la película haciendo de si mismo) y de repente aparece el presidente de la compañía que hizo el videojuego (también hace de si mismo) y lo acusa a Uwe de haber hecho una película de porquería con su juego, y Uwe agarra y le pega un tiro :P Que se yo, no es para todo el mundo, y llega un punto en que cansa, pero me sorprendió, y eso es bueno.

Puntaje: 7

0 Comentarios:

Publicar un comentario