Australia

11.1.09

2/3 de esta película se pueden describir como "Moulin Rouge sin música y con vaqueros". Me gusta mucho como dirige Baz Luhrmann, y por suerte la película no es como la pinta el trailer, no es The English Patient. Tiene el estilo de Baz, y supongo que eso es lo principal, el estilo. La historia no es super, pero me gusta como está contada. Es casi una película de Disney, donde los buenos son bien buenos, los malos bien malos, y no hay grises; la historia la cuenta un chico de aproximadamente 11 años, así que supongo que tiene sentido. Es una mezcla de romance y aventura con un poco de drama y algún que otro toque místico. Le daría un 10, pero algunas cosas le bajan puntos... La última parte de la película cambia de estilo. Es casi como si hubieran cambiado de director, se parece más a Titanic o Pearl Harbor. Y tal vez sea demasiado Disney para su propio bien. Un poco más de angustia no le hubiera venido mal. Y la película abusa demasiado de "Over The Rainbow". Me gusta la canción, pero te la taladran hasta el cansancio.

Si no les gustan las películas de vaqueros o el estilo de Moulin Rouge, creo que no les va a gustar esta película. A mi me encantó :)

Puntaje: 8

Mariana dice: No me gusto para nada esta película, todo el tiempo tuve ganas de irme. Cuando salí del cine me enteré de que el director era el mismo de Moulin Rouge y ahí entendí todo. Creo que lo que no me gusta directamente es el director y su estilo.

Odié al narrador (que era un pequeño mestizo), a Nicole, al pobre Wolverine que siempre le hacían tomas en cuero en las que se mojaba, o sudaba o besaba a Nicole, al aborigen mágico que cantaba todo el tiempo haciendo el 4 con las piernas. La historia tampoco me atrapo, ni la música, ni la locación: mucho cactus y desierto!


Pensé que iba a ser algo romántico y visualmente lindo como “The Painted Veil” que te daba ganas de viajar y enamorarte pero no.

Puntaje: 2

2 Comentarios:

K-®y dijo...

Ufa, tenia cero intencion de ver esta pelicula pero eso de Moulin Rouge sin musica me mato. Now I must see it :P

Mariana, como no te gusta Moulin Rouge? Es una de las mejores peliculas que vi en mi vida. Otra oportunidad! :P

Nameless dijo...

Moulin Rouge estuvo buena, pero esta en mi opinión mucho mejor...
Además estaba el tema que la descripción que me llegó era: una mina que tiene que mover su ganado de un lado a otro de Australia (punto.). No me tentaba para nada.
Y la película me re gustó. Yo tb le doy un 8 creo, y también por el final. Hubiera terminado joya si terminaba un poco menos feliz.

Publicar un comentario