Scott Pilgrim Vs The World

4.3.11
Los comics y los videojuegos llegan exitosamente al cine de la mano de Scott Pilgrim Vs The World. Basada en un comic y con referencias y guiños a ambos mundos.

Scott Pilgrim (Michael Cera) se enamora de Ramona, la chica nueva, extranjera, misteriosa y cool. Ramona tiene 7 ex parejas (6 chicos y 1 chica) y Scott deberá pelear contra ellos y vencerlos si quiere quedarse con ella.

Me gustó la historia, cómo está contada, la estética, la banda, los personajes (especialmente el compañero de monoambiente de Scott), las peleas, las tomas, los chistes... bueno prácticamente todo.

Tiene la dosis justa de humor, cultura pop, romance y acción en formato ATP. Personas mayores de 30 que no gusten de los comics y de los videojuegos creo que no les va a gustar, o se van a perder algunas cosas, pero podrían hacer el intento ¿no?

Puntaje: 9

PD: buenísimas todas las remeras que usa Michael Cera en la película.

2 Comentarios:

Pablete dijo...

¡Gracias por la recomendación! No la hubiese visto si no era por tu data. Me hizo acordar mucho a mi amigo Martín, quien vive múltiples realidades paralelas.

Mariana dijo...

De nada. Me alegra que te haya gustado, es divertida.

Publicar un comentario