The Runaways

3.3.11
The Runaways era una banda de la década del 70 conformada solo por chicas que querían hacer rock n roll, en una época y un ambiente dominado por los hombres. La película cuenta la historia de la banda haciendo énfasis en la cantante, Cherie Currie (Dakota Fanning) y (un poco menos) en la guitarrista (y también cantante) Joan Jett (Kristen Stewart).

Le tenía poca fe a esta película pero, lo admito, estaba equivocada. No sé cuán fiel es a la historia de la banda pero sin pesada y con buena música de fondo logra presentar a los personajes, mostrar los comienzos, la popularidad y el abrupto final.

Dakota Fanning creo que se arriesgó al tomar este personaje que la aleja de la "niña" que todos vemos en ella. Kristen Stewart está un poco más acostumbrada (no es solo Bella de Twilight).

Si les gusta la música la tienen que ver. El soundtrack es impresionante. Definitivamente una de las cosas que más me atrapo y le ayuda a sumar puntos.

Esto es girl power. Fuck you Spice Girls!

Puntaje: 8

PD: advertencia: el soundtrack oficial de la película dejó afuera muchas de las canciones que forman parte de la película. Digo, por si lo bajan... ehm por si lo compran, claro.

0 Comentarios:

Publicar un comentario