Machete

8.3.11
Machete (Danny Trejo) era un policía de los duros y un encuentro cercano con un narco lo pone del otro lado de la ley y más cabrón (mucho más). La película además tiene: políticos y empresarios corruptos, inmigrantes legales e ilegales que conforman una red, narcotraficantes, policías, etc.

¿Y a quién le importa todo eso? A nadie. Lo importante es Machete, las cabezas que ruedan, la chica desnuda que saca un celular vaya a saber dios de dónde, el tipo que ofrece sus intestinos como soga, el hermano cura, Steven Seagal, Lohan monja y Robert panqueque, entre otras cosas.

Me encantaron las tomas, el casting que se hizo para la película, las escenas de acción y los diálogos. No entendí porque el exceso de tacos y porque todas se enamoraban de Machete, o sea, es un groso pero feito pero, obviamente, es lo de menos si el taco te lo estás comiendo mientras luchas por plata en la calle con un tipo.

El mismo se define "Machete, don't text". Machete no necesita palabras, él machetea. Genio.

Puntaje: 10

PD: Machete comenzó como el trailer de una película inexistente. Lo pueden ver cuando comienza Planet Terror y se van a dar cuenta de las diferencias y coincidencias que tiene con la película que finalmente si se hizo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario