The Romantics

3.3.11
¿Cuál es la persona correcta, esa con la cual tenés que pasar el resto de tu vida? ¡Ja! Si alguien supiera. Esa es la duda que tiene Tom (Josh Duhamel) que está a punto de casarse con Lila (Anna Paquin), la mujer que le da seguridad, estabilidad, rutina y lo aburre soberanamente. Del otro lado, Laura (Katie Holmes), su ex novia y actual amiga, (ex) mejor amiga de su futura esposa y dama de honor, la mujer que lo vuelve loco, lo inspira, lo descoloca, lo hace pensar y sentir.

Todo transcurre en dos días cuando un grupo de amigos, entre los que se encuentran los protagonistas, se reunen para los ensayos de la boda y la boda misma en una casa en una playa cerca del océano. Obviamente se darán situaciones y charlas que van a sacar muchos trapitos (y otras cosas) al sol.

Las cosas fluyen en este película, algunas más creíbles que otras. Me gustaron las escenas de la noche con los ruidos de la naturaleza de fondo y estos personajes sacando sus verdaderos sentimientos hacia afuera, puro instinto (o más bien puro alcohol).

Katie Holmes y Anna Paquin tienen una charla (sincericidio) que dudo mucho que realmente se de en una situación así fuera de la ficción pero que vale la pena y el final iba camino a los laureles hasta los últimos dos minutos. Lo arruinaron. No me gustó. Algunos dirán "fue poético", poético las petunias, yo quería corazones rotos, gritos y escándalo.

En algunas páginas vi que la catalogaban de "comedia romántica" yo diría que es un "drama romántico". Ah ¿Tom? me pareció un idiota, nada eso.

Puntaje: 7.50

0 Comentarios:

Publicar un comentario