Todos contra Juan [1ra temporada]

11.1.10

Gracias a que me regalaron el DVD volví a ver la primera temporada de Todos contra Juan y sin dudas es buena.

La historia de Todos contra Juan es un rareza dentro de lo que estamos acostumbrados a ver en la televisión local donde abundan y sobran historias de personas de clase media/baja y amores truncados, donde los temas son siempre el dinero, la herencia, la venganza y la gran "me enamoré de mi hermano pero al final no era mi hermano". Nueva, fresca y, gracias a dios, original. Todos contra Juan cuenta la historia de Juan Peruggia podríamos decir ¿el loser más querible?. Es imposible no reírte de Juan pero también es imposible no quererlo. Joven que alguna vez conoció la fama en un programa de televisión hasta que cayó en el olvido y 15 años después quiere retomar su carrera y, como si esto fuera poco, esta enamorado de su mejor amiga.

Gastón Pauls me sorprendió para bien. Caminar siempre encorvado y la riñonera son dos cosas que odio de Juan y que a la vez me causan mucha ternura. El personaje de Sebastián de Caro me parece genial, se la pasa citando frases de películas y es ultra geek, love him ! El resto de los actores están todos muy bien y la idea de tener todos los capítulos actores invitados diferentes para contar algo distinto rompe con la rutina de una serie y creo la beneficia.

Una bocanada de aire fresco, una rareza que esperamos tenga 2da temporada (algo se dice por ahí). Original, divertida y sobre todo sana.

Puntaje: 10

1 Comentarios:

Pablete dijo...

Uf, tan buena la 1ª y tan prescindible la segunda. Lo mejor, Guillermo y Rubén (?)

Publicar un comentario