Daybreakers

23.1.10

Estamos en el año 2019 y hace exactamente diez años el mundo ha cambiado por completo. Hoy, el mundo le pertenece a los vampiros, se vive de noche y los humanos están en vías de extinción, lo cual es un problema para todos, para ellos y para los vampiros dado que es su única fuente de alimento. En las calles se siente la desesperación y aquellos que no se alimentan como deben están mutando en unos seres viciosos y horribles. Un vampiro hematologo busca un suplemento sintético que pueda salvarles la vida y que además permita que se dejen de cazar humanos.

Con estética de policial negro, mezcla de ciencia ficción y terror, la película logra ser original y darle de vuelta a los vampiros la oscuridad que últimamente perdieron. No solo la historia hace de Daybreakers una película que vale la pena ver, está acompañada por buenas actuaciones y buenas ideas bien llevadas a cabo. La sociedad vampírica nocturna está muy bien recreada. Los niños, eternamente niños, van al colegio de noche y los demás camino al trabajo, viajan en subte, leen el diario y beben café cortado con sangre.

Si les gusta el género y los vampiros no creo que salgan defraudados del cine. Los vampiros dejan el amor adolescentes de lado para volver a protagonizar una película a la que le sobra sangre y muchas escenas no recomendables para personas impresionables.

Puntaje: 9

0 Comentarios:

Publicar un comentario