Sherlock Holmes

16.1.10

Hace mucho tiempo se viene hablando de Sherlock Holmes y, por lo que se escuchaba de la película, ya sabíamos que poco y nada tenía que ver con el personaje que todos conocemos y con los libros. La mayoría (entre los que me incluyo) entonces pensó "ok, hicieron algo distinto pero igual la quiero ver porque la dirige Guy Ritchie y porque actua Robert Downey Jr". ERROR !

La película es un bodrio de principio a fin. Uno piensa bueno ya va a mejorar, ya va a ponerse buena y no, nunca sucede. Los chistes no son graciosos, la historia no es atrapante y, aunque Robert nos guste mucho, no la salva. Lo peor es que el final es totalmente abierto, dejando bien en claro que se viene otra película y la noticia es como una bombucha de agua obtenida en la Antártida que te tiran en la cabeza.

No la miren. No en el cine. Ni los efectos son tan buenos como para que vayan al cine. Si quieren ver efectos y algo bonito es preferible que sacan entradas para Avatar.

Puntaje: 1

3 Comentarios:

Pony dijo...

hace poco mi novio dice "aaay quiero ir al cine con vos..." y yo feliz de la vida.. "bueno dale, qué queres ver????"
-: "Sherlok Holmes" ¬¬

mmmm no, otro dia


jaja

Mariana dijo...

JAJA ! arruiné la salida, perdón :P

Los Peores Discos dijo...

Realmente, Mariana, debo felicitarte porque tus reviews son muy acertados. Tenés eso que dicen por ahí: olfato natural.

Seguí así, porque sos mi gran referente a la hora de elegir cine.

Y, bueno... ya que estamos, me encantaría que también sigas mi bloguete: Los Peores Discos. No te vas a arrepentir.

PD: Me encantarìa saber cuál es para vos la peor película de todos los tiempos: mi elección está entre "Manos: the hands of fate" y "Titanic II" (servida en bandeja).

Publicar un comentario