Eclipse

5.7.10

Bella y Edward ya saben que no se van a separar y que ella en breve será una Cullen más (en todo sentido) y esto debería ser suficiente para que sean felices y coman perdices pero: todavía tenemos a la colorada tratando de matar a Bella y para eso arma un ejército de vampiros, los Vulturi que quieren ver la prometida transformación de Bella y Jacob y sus amigos los lobos que no quieren que Bella sea ni lastimada, ni transformada. Bella además sufre porque si bien ama a Edward tiene una conexión y siente algo muy especial por Jacob. Uff, agotador.

Como dije en otras ocasiones me gusta esta Bella cinematográfica, es mucho más querible que la de los libros y lo totalmente opuesto sucede con Edward, en el libro lo amas y en el cine ves a Robert Pattinson y te da risa. Taylor Lautner bien ganado se tiene su papel de Jacob, es un personaje divertido, juguetón y comprador y lo lleva bien a la pantalla.

En cuanto a los personajes secundarios podríamos decir que los Cullen (los vampiros) son una paparruchada y en el libro son hiper cool, les mejoraron el maquillaje un poco pero no alcanza. Por otro lado la manada de lobos está perfecta y los actores muy bien seleccionados.

Los efectos algunos me gustan y otros no. Lo peor sigue siendo el maquillaje. El resto de los rubros han obtenido resultados positivos con los cambios de directores, algo que por suerte no afectó drástica y negativamente a la serie.

Me alegra poder decir que las películas van mejorando, de las tres es la que más me gusto.

Puntaje: 8

0 Comentarios:

Publicar un comentario