Gabriella Poole - Secret Lives (Darke Academy #1)

26.6.10

Darke Academy es una serie de Gabriella Poole que ya cuenta con tres libros: Secret Lives, Blood Ties y Divided Souls.

Darke Academy es una escuela para chicos privilegiados a la que a priori todos querríamos ir. Una escuela que cada año dicta sus clases en una ciudad diferente. Secret Lives transcurre en París. Pero Darke Academy también esconde algunos oscuros secretos y cuenta con varias niñas becadas muertas en su haber misteriosamente.

Cassandra es la protagonista, la nueva becada. Sus amigos son Isabella, su compañera de habitación, y Jack un becado al que no le interesa para nada la academia sino vengar la muerte de su hermana, una ex alumna. Entre el alumnado se destacan los llamados "the Few", un grupo elitista, con trato diferencial que parece liderar la institución.

El libro es entretenido. Hasta la mitad muy similar a Evernight y recién después comienza a mostrar realmente de qué se trata. Me molestó la falta de datos en general y las repeticiones, especialmente del comienzo, "este lugar es especial", "no pertenezco aquí", ok entendimos no hace falta que digas durante cuatro capítulos lo mismo. La historia se devela en los últimos capítulos dejando muchas dudas sin responder pero creo (quiero creer) que esto es así porque las respuestas vienen en los próximos libros.

Tiene una cuota de misterio positiva que te empuja a seguir leyendo. Me generó la curiosidad suficiente como para tener ganas de leer Blood Ties, el segundo libro, que transcurre en Nueva York.

Puntaje: 7

1 Comentarios:

Milly dijo...

y ya han publicado el libro en español? porque lo busque y estan los 3 libros en ingles

Publicar un comentario