David Sedaris - Naked

10.6.10

Ya lo saben y si no lo saben, lo repito, amo a David Sedaris desde que llegó a mis manos "Me talk Pretty One Day". .

Naked reune más historias descabelladas de David. Todas las cosas de la vida que te hacen sufrir y no te causarían gracia, David logra que sean hilarantes. No cuenta chistes, sino historias de vida, en teoría de su vida, pero de forma tal que resultan graciosas.

A pocas hojas de cerrar Naked me di cuenta que si lo terminaba ya no iba a tener nada más de David para leer y era inadmisible. Atesoré esas hojas (30 páginas) que me quedaban por casi un año y por suerte hoy, ya stockeada, lo pude terminar.

David es esa persona que querés invitar a comer a tu casa y escuchar sus historias hasta bien entrada la madrugada. Obviamente sufrió pero nunca se pone en víctima. Se ríe de todos pero principalmente de él. Por suerte vivió muchas cosas y las sabe contar; a veces creo que exagera o miente pero bienvenido sea.

Puntaje: 9

0 Comentarios:

Publicar un comentario