Kick Ass

11.6.10

Un adolescente tomará la decisión de convertirse en lo que más le gusta: un superhéroe. Un ex policía y su pequeña hija también lo harán pero para vengarse del hombre que les arruinó la vida. Un niño rico, hijo del mafioso de la ciudad, será el villano. Ellos son: Kick Ass, Big Daddy, Hit Girl y Red Mist.

Kick Ass no sabe en lo que se está metiendo, Big Daddy y Hit Girl sí y están más que preparados. Red Mist solo busca probarle a su padre que puede hacerse cargo de sus "negocios".

Kick Ass no es para nada la película que yo esperaba. El trailer me causaba gracia, pensé que era una comedia acerca de un chico que quería ser un superhéroe pero la historia es mucho más compleja y no tan graciosa. Es una mezcla rara de comedia, drama y acción con momentos tremendamente aburridos, los que involucran a Kick Ass, y momentos excelentes como los protagonizados por Hit Girl, sin dudas el personaje más interesante. Para mi la película debería haberse llamado "Hit Girl" y basarse solamente en ella.

Una película inestable, irregular. Mezcla escenas que no aportan absolutamente nada con algunas de acción muy buenas y ultra violentas.

Puntaje: 6

0 Comentarios:

Publicar un comentario