The Ghost Writer

6.6.10

Es la adaptación cinematográfica de Roman Polanski de la novela "The Ghost" de Robert Harris.

Ewan McGregor es un escritor que accede a ser el nuevo "escritor oculto" del ex Primer Ministro Adam Lang (Pierce Brosnan) porque el anterior aparece muerto en un playa y hay que terminar el libro con las memorias del político. Este no es el mejor momento de Adam que está siendo acusado por cometer / participar en crímenes de guerra por la corte internacional.

El escritor piensa que el anterior murió por causas naturales y que su trabajo es una porquería pero cuanto más se adentra en el mundo del político y en las posesiones que dejó su antecesor más oscura y peligrosa se pone la situación.

Un thriller político bien actuado, es un placer ver a Kim Cattrall con la ropa siempre puesta y no hablando de sexo.

Al principio ya te das cuenta de algunas cosas y hay una escena clave donde la historia te hace click, lo que te deja una hora de película solo para confirmar si tenías razón o no.

Le faltaba acción creo (y no me refiero a tiros y persecuciones). Para ver por cable.

Puntaje: 6

3 Comentarios:

K-®y dijo...

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Mariana dijo...

jaja me di cuenta de lo que iba a pasar temprano perdió un poco la gracia

Pony dijo...

Sefguramente voy a esperarla en dvd...

Te recomiendo Mysterious Skin, es fuerte, pero no de esas películas traumantes.. y tiene algunos detalles que la hacen más llevadera y la alivianan un poco...
Hay una escena donde tal vez corres un poco la mirada, pero la verdad que todo lo que hizo Joseph Gordon Levitt vale la pena verlo...
Esta película te demuestra que es uno de los mejores actores de su generación.

Beso!

Publicar un comentario