Un novio para mi mujer

20.6.10
Un novio para mi mujer es una comedia romántica nacional (argentina) protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli y dirigida por Juan Taratuto.

Diego "el Tenso" Polski está casado con Andra "la Tana" Ferro y ya no se la aguanta más (con motivos), se quiere separar pero no se anima a decírselo. Le proponen que contrate a un hombre muy ganador en su época (actualmente un loser en decadencia) para que la enamore y se pueda desentender de su esposa sin culpa.

Me recomendaron mucho esta película, me hablaron muy bien de ella y del personaje de Valeria Bertuccelli y la verdad cuando la vi no la aguanté. Entiendo que es difícil hacer comedia y de hecho acá se hacen pocas, entiendo que en una película todo se exagera, entiendo que Valeria actúa muy bien, entiendo que el marido era un idiota y cobarde, entiendo que ella tenía problemas PERO ¡qué actitud nena! te merecías una patada y bien dada. Todo era negativo, todo era pesado, todo era un problema, todo era un insulto... pura agresivadad desde que se levantaba hasta que se iba a dormir, me pareció realmente insoportable. El personaje principal femenino me pareció tan insoportable que me hizo tener el mismo sentimiento por la película.

Tiene una escena clave en una fiesta muy divertida y bien lograda y ese es el climax de la película. De ahí en adelante comienza el descenso. Adrián hace de Adrián y Goity (el novio de la mujer) actúa bien y dentro de las posibilidades salva a un personaje ridículo. Bertuccelli es lo mejor de la película pero su personaje es un infierno, podríamos decir que tenía problemas y que su marido no colaboraba pero todo empieza por uno ¿o no? y ella por ella no hacía absolutamente nada, solo se dedicaba a desparramar mierda acerca y contra de todos y todo.

Entiendo porque le gustó a los demás pero a mi no me gustó. Festejo que hayan hecho una comedia romántica pero tiene muchos puntos flojos.

Puntaje: 5

0 Comentarios:

Publicar un comentario