Sex and the City 2

20.8.10
La excusa universal para ver una película de Sex and The City (2) es recordar a nuestros personajes favoritos, ver qué se ponen y pasar un momento netamente femenino.

En esta segunda parte, Carrie ya convive con Big hace dos años y se empezaron a rajar un poco las paredes de ese departamento divino en el que viven. La workaholic de Miranda está por primera sin work (trabajo) pero el alcohol no le falta, Samantha sigue tan "vulgar chic" como siempre (tocando con la punta de los dedos la "pendeviejetud") y Charlotte (que reclamaba un poco de atención) está en plena crisis maternal. Pero no todo transcurre en la hermosa NYC, gran parte de la película nos muestra a las chicas en Abu Dabi en un hotel exclusivo. Se imaginan la combinación Samantha / Medio Oriente, por momentos sentí un poquito de vergüenza ajena.

Los problemas que las chicas tienen eran cercanos a los de muchas mujeres y hubiese preferido que los trataran en NYC, en el día a día, con más diálogos. Todo eso quedó perdido en el maravilloso y aladinezco mundo de Abu Dabi, donde se ve una vida bañada en oro demasiado lejana.

Se hace larga y aburrida. Demasiada toma panorámica y cámara lenta cuando las chicas caminan o entran a una habitación para poder apreciar la ropa. De chic a vulgar hay un paso y las cuatro amigas están cerca de darlo. Yo bajaría un poco las polleras , la ropa con mucho brillo y el maquillaje ... ya no tenemos 30. Algunos chistes y momentos, ¿la salvan?

Puntaje: 4

1 Comentarios:

Flor dijo...

Me quedo con la uno y solamente que la uno, no hay ninguna como la uno que quede claro :D jaja

Publicar un comentario