Lauren Kate - Fallen

16.8.10

Fallen es una novela de romance paranormal con ángeles de la autora Lauren Kate.

Luce desde pequeña ve "sombras" y todos creen (ella inclusive) que no está muy bien de la cabeza. Confuso episodio de por medio, Luce llega a un colegio para chicos con "problemas", Sword and Cross, que debería haberse llamado Fallen Angels High. Allí, Luce conoce a Daniel. Daniel es el típico chico lindo, ella en una parte dice "siempre me gustaron los lindos" ahhh, el amor, el amor. Daniel es especial, siente que tiene que estar con él y que lo conoce. También esta Cam que parece ser el novio perfecto pero al que simple y lamentablemente no ama (entre otros inconvenientes).

El libro es un bodrio, así nomas. A veces no se entiende nada de nada de lo que está pasando y otras se entiende pero uno desea no haber entendido. Lento e incoherente. Si al menos las cosas pasaran rápido, con mas punch, con más acción pero no. Todo es L E N T O.

Nada en el libro tiene lógica. Por ejemplo, Luce nunca habló con Daniel en su vida pero siente algo especial. Entonces se le acerca y le dice "tenemos una conexión especial, no sé cómo pero lo siento"; por favor que alguien me explique en que mundo sucede algo así, solo en el de Lauren Kate. La protagonista es de esas que odiamos: llorona, caprichosa, ombliguito del mundo. El colegio es una sucursal del cielo en la tierra ¿es casualidad que haya tantos seres angelados en el mismo lugar? si no es casualidad, entonces es causalidad... entonces ¡ por qué no lo explica ! Lo mejor es que un profesor y la bibliotecaria saben que su colegio está lleno de ángeles caídos y que una batalla entre el bien y el mal, que podría o no acabar con la humanidad, podría o no librarse en el patio del colegio. Es un chiste ¿no?

Muchas palabras están de más, muchas explicaciones están de menos, "ya vas a entender", "ya vas a entender" es lo único que sus personajes saben decir cuando tienen que traer luz. Hubiese escrito "te lo digo en el próximo libro", era más honesto.

Tenía muchas ganas de leer Fallen. La tapa siempre me pareció hermosa pero lamentablemente debo decir que es muy malo. Si tengo que elegir un libro con ángeles me quedo con Hush, Hush (y ese tampoco me había gustado demasiado).

Puntaje: 3

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

estoy deacuedo contigo, yo lo estoy leyend y en algunas partes quiciera dormir, es demaciado insulsa y patética la protagonista y Dniel es un verdadero cretino.
ESTOY TAN DESEPCIONADA Y YO QUE HICE TODO LO POSIBLE PARA QUE MIS PADRES ME LO COMPRARAN.

Publicar un comentario