True Blood [2da Temporada]

11.2.10

A la espera de la tercera temporada de la serie True Blood, basada (o más bien inspirada) en la serie escrita por Charlaine Harris, acabo de terminar de ver la segunda temporada y debo decir que estoy desilusionada.

La primera temporada me había gustado bastante y si bien está mantiene el nivel artístico: fotografía, efectos; la historia planteada no me gustó.


Lo malo: los primeros 5 capítulos me aburrieron soberanamente, a pesar de haber leído el segundo libro, Living Dead in Dallas, no tenía idea de que estaba viendo. La historia de Jason con la iglesia que odia a los vampiros fue súper aburrida igual que la historia de Tara con la maenad. Particularmente Tara es un personaje que odio desde la primera temporada, no me gusta ella, me molesta como habla, cada vez que aparece tengo ganas de avanzar y que pase.

Lo bueno: después del 5 capítulo la historia se pone más familiar con Sookie y sus vampiros, Bill y Eric en Dallas tratando de salvar al vampiro que convirtió a Eric. Si hay vampiros hay acción, hay sangre y eso parece ser lo que mejor le sale a los creadores. Eric es el personaje que más me gusta y más disfruto ver seguido por Pam.

Una temporada con menos romance, más acción, excelentes efectos y realización y una historia muy irregular. Inexplicablemente todavía le tengo fe.

Puntaje: 5

0 Comentarios:

Publicar un comentario