Los paranoicos

26.2.11
Luciano (Daniel Hendler) es un cobarde, un paranoico que está hace no sé cuánto tiempo tratando de escribir una película pero se dedica a animar fiestas infantiles. Un reencuentro con un amigo "exitoso" que viene de España a hacer una película y una serie a Argentina cambiará su vida porque este no llega solo sino con su novia, Sofía (Jazmín Stuart), que termina encontrando más interesante al perdedor y lo expone a, por fin, animarse a hacer algo.

El amigo de Luciano, Manuel, es un personaje insoportable. Expone todo el tiempo las fallas de los demás para resaltar lo que cree que él tiene de bueno, empuja a la gente a hacer cosas que no quiere con su insistencia y lo peor es que se hace famoso con una serie llamada "Los Paranoicos" en la que el personaje principal está basado en Luciano y lleva su nombre alegando que es un "homenaje". Este es el personaje más molesto, del resto no digo nada pero tampoco son grandiosos.

La historia y la música me gustaron pero no la construcción de los personajes y el ritmo de la película. El mejor momento son los minutos finales (no estoy siendo irónica). Un comentario (clip) aparte se merecen los bailes de Hendler.

Puntaje: 4

0 Comentarios:

Publicar un comentario