Frozen

16.2.11
En el reino de la estupidez uno quiere subirse a la aerosilla cuando ya es de noche, el centro de ski está cerrando (y hasta el próximo fin de semana no va a volver a abrir), se avecina una tormenta, no queda nadie y se deposita toda la confianza en el operador que visiblemente es un idiota.

Frozen comienza con 30 minutos de los tres amigos jugando en la nieve. Después viene la tragedia idiota y evitable que dura 1:30 (demasiado). Lo peor es que los tres chicos que quedan atrapados no son muy brillantes. Él que tenía el "mejor plan" lo ejecuta tarde y mal, él que tenía el "peor plan" lo ejecuta demasiado rápido y así le va. La que no hace nada es la que la termina pasando mejor. Hay lobos hambrientos y algunas gangrenas pero eso no hace que una película sea buena.

¿Quién no le tiene miedo a las aerosillas? ¿A quién no le parecen inseguras y alguna vez se le quedó detenida aunque sea un segundo ahí en el medio de la nada?Podría haber sido una película ultra angustiante, una película para quedar traumado de por vida pero el guión y las actuaciones son malísimas.

La versión invernal y mala de Open Water.

Puntaje: 3

0 Comentarios:

Publicar un comentario