Life As We Know It

13.2.11
Holly (Katherine Heigl) y Eric (Josh Duhamel) no se conocen y sus mejores amigos les organizan una cita. Sale todo tan mal que la cita no llega ni a comenzar, se juran odio eterno y se va cada uno por su lado esperando no encontrarse nunca más.

El destino es cruel, sus amigos se casan y forman una familia feliz obligándolos a verse todo el tiempo: casamiento, cumpleaños, reuniones varias, nacimiento, bautismo, etc. Un día sus amigos mueren en un accidente y el abogado les informa que ellos fueron los elegidos para ser los guardianes legales de la pequeña (su ahijada).

Los dos solteros deben reacomodar sus vidas, dejar todos sus planes de lado, acostumbrarse a que ahora tienen un bebé y vivir bajo el mismo techo. El resto es muy predecible.

Es una comedia romántica que cumple lo que propone: pasar el rato y algunas risas. Katherine Heigl es la nueva rubia de moda (no tonta) del género y me gusta lo que hace, le sienta bien. Al menos las películas que protagonizó fueron soportables y pasables.

Si les gustan este tipo de películas y no saben qué (o no tienen nada para) mirar es una buena opción.

Puntaje: 7

1 Comentarios:

Pablete dijo...

Cuando la moto se hace catrocha, la cara del pibe, sentadito en el cordón de la vereda. Lo mejor de la película, un gozo.

Publicar un comentario