Ellen Schreiber - Vampire Kisses

9.4.09

Vampire Kisses es una saga en la que una jovencita gótica, Raven, que desea ser besada por un vampiro, se le cumple el sueño cuando conoce a Alexander. Cada libro nos trae una nueva aventura de la parejita.

Vampire Kisses tiene sabor a poco. Parece que el hecho de que Alexander sea un vampiro no aporta nada, solo lo hace más "raro" y apto para Raven que es la única gótica del pueblo. Algo que si disfruté es el personaje de Trevor y, en especial, su relación con Raven. Trevor es el típico chico bien: rico, estudioso, deportista y popular que aparenta odiar a Raven pero que en el fondo se muere de amor por la freaky. Se buscan y se pelean constantemente. Y sus conversaciones, llenas de odio y amor, son muy divertidas.

Me molestó mucho que el libro está plagado de clichés acerca de los góticos y hace millones de referencias a objetos de la cultura pop, música y películas, a veces, innecesarias y redundantes.

Este libro estaba en la sección "adolescentes" de la librería con motivo. Pero ahora que empecé tengo que leer los que me faltan.

Puntaje: 5

0 Comentarios:

Publicar un comentario