Raven está feliz con Alexander pero algunas cosas van a opacar su felicidad. Luna y Jagger se fueron pero apareció su hermano menor, Valentine, que pone en peligro al hermano de Raven. Raven que creía estar preparada para convertirse en vampiro se da cuenta de que no es una decisión fácil de tomar y comienza a dudar. Y, como si todo esto fuera poco, se acerca el baile de graduación.

La saga vuelve a bajar el nivel con este libro. La llegada del nuevo vampiro ya no es novedosa, ni sorprendente. Debería ampliar los horizontes de la historia y volar más con el vampirismo. Al final para lo único que sirve que sean vampiros es para que las cosas sucedan de noche, la gente los mire raro y los confundan con chicos góticos.

La historia, en general, tenía potencial para haber sido algo mejor pero no está bien escrita. Los personajes están diseñados desde el lugar común y son superficiales; la historia es básica en contenido y en su presentación. Voy a rescatar a Trevor, que es el personaje que más me gusta, y el sentido del humor con el cual la autora dotó a Raven.

Puntaje: 4

Todavía me queda por leer Vampire Kisses 5: The Coffin Club, que no lo tengo. En mayo del 2009 sale a la venta Vampire Kisses 6: Royal Blood, en el 2010 Vampire Kisses 7: Love Bites y también se sabe que habrá un Vampire Kisses 8 pero no cuando.

Además, hay una serie manga basada en Vampire Kisses llamada Blood Relatives. Ya cuenta con dos volúmenes y el tercero sale en septiembre del 2009.

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

La escritora deberia poner mas a Trevor, por que a mi me encanta, como a muchas muchachas que les e recomendado el libro. Yo ya leí todos haste el seis, y espero con ansias Vampire Kisses 7: Love Bites.

Anónimo dijo...

los libros estan wenisimos se los recomiendo mucho yo ya lei todos los k se an publicado y m muero de ganas k salga el 7 y 8 libro

Anónimo dijo...

mmm VAMPIRE KISS m enkntaaaaaaa.... es lo maximooooooooooooooooooo en vampiros, es el mejoooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!
mmmmmm me muero xq salga l 7 y 8 librooooooooo!!!!!!!!!! y diganme q saben acerk d la película que Ellen, la autora ya firmó para la filmación d sta saga....!!!!!!!! si saben algo x favor comuniquen.... gracias ATTE: la mas grand seguidora de Vampire kiss!!!!!!!!!!

Mariana dijo...

Para mi Trevor también es un personaje super atractivo que debería tener más lugar en la historia.

En cuanto a la película, la autora, Ellen, dijo que había dado su permiso para que desarrollen un guión. Por ahora, eso es lo único que se sabe.

Anónimo dijo...

ps la verdad esk e empezao a leer y no m e podido separar del libro ¿creeis k hay una peli sobre el libro?m encantaria verla.

Mariana dijo...

En su página dice que están estudiando la idea de un guión para la película pero ella debería aprobarlo y, por ahora, no hay más detalles. Saludos !

Anónimo dijo...

dond se vende l libro vampire kisses 4 , 5 . Ya que solo tengo la 1,2,3.La verda es que me encantó.....

Publicar un comentario