Cloverfield

17.4.09

No fui al cine cuando salió y después me olvidé completamente de esta película. Hace unos días la vi y me sorprendió, yo tenía la idea de que era malísima.

Un monstruo ataca Manhattan y destruye completamente la ciudad ... quizás se come algunos newyorkers en el camino también. La película transcurre en una noche y esta filmada con la técnica cámara en mano (que no me gusta para nada). Tiene algunas imágenes y escenas muy cool como: la cabeza de la estatua de la libertad rodando por la calle, o cuando enfocan a la estatua y esta decapitada, la escena de los chicos en los túneles del subte y los bichitos o la de la chica después de que los bichitos la muerden ... coollllll

Toda la historia es un bolazo pero eso lo sabes antes de que la película empiece, cuando ves el poster o la tapa del dvd. La historia de amor que le pusieron para que haga de eje es cursi y mala.

Puntaje: 7.50

0 Comentarios:

Publicar un comentario