
Henry y Angus son dos hermanos que se criaron en el campo familiar, donde las ovejas son las protagonistas. Una broma de mal gusto de Angus, más la muerte del padre dejan a Henry con una ovejafobia importante. Quince años después Henry tiene que volver al campo y superar su miedo (o morir) enfrentando a las ovejas modificadas genéticamente por su hermano y a otras personas, Angus incluido. No doy detalles, vean.
Los personajes son muy graciosos. Está la abuelita granjera rifle en mano siempre lista. Los dos hermanos están locos gracias a las ovejas: uno obsesionado y el otro fóbico. Genetistas, ecoterroristas y el capataz de la granja que ama y conoce a estos animalitos como nadie.
La película es un delirio repugnante y muy divertida. Les aseguro que después de verla van a mirar a los ovejas con otros ojos. El animal más insulso de la granja ya no va a ser más ese pomponcito blanco que come pasto y no hace nada.
No sean prejuiciosos porque es una película de Nueva Zelanda. Esto es algo que no podría y no hubiera salido de Hollywood.
Puntaje: 9
0 Comentarios:
Publicar un comentario