Nowhere Boy

31.12.11

Nowhere Boy es una película biográfica acerca de la adolescencia de John Lennon, sus problemas familiares y acercamiento a la música. La muestra de un período muy breve pero definitorio de su vida. La película está basada en un libro de su medio hermana, Julia Baird.

Padre ausente, tía que termina siendo su madre, madre que termina siendo su tía/tutora. Son algunas de las cosas que Lennon se entera en su adolescencia y marcaron su vida para siempre. Al mismo tiempo descubre la música y el niño de anteojos se transforma en un rebelde que fuma, bebe y quiere tocar la guitarra todo el día. La película humaniza al genio mostrando la adolescencia período de la vida complicado para cualquier ser humano.

Generalmente las biografías no me gustan pero al ser de John Lennon me dieron ganas de verla y no me gustó del todo. No muestra al John Lennon que a mi me interesa. Por momento me pareció un poco tonto pero ¿quién no lo es de adolescente?

Puntaje: 7

0 Comentarios:

Publicar un comentario