Inception

7.12.10
Tengo que darle mucho crédito a Christopher Nolan, está haciendo películas muy buenas (logró resucitar a Batman) y con Inception se fue al carajo (en el buen sentido). La película es visualmente impecable, pero no es solo una secuencia de imágenes bonitas y bien logradas.

La historia es compleja y original. Transcurre en las mentes, en los sueños. Ciencia ficción de la buena. Pero también tiene mucho de thriller y por momentos secuencias de película de acción (excelentes). Tiene una escena (protagonizada por Gordon-Levitt) que me voló la cabeza y que los realizadores de Matrix seguro le envidian.

Las actuaciones me gustaron. Leonardo Di Caprio ya es un señor actor, Joseph Gordon-Levitt y Ellen Page están entre mis preferidos de la "nueva generación".

Vean Inception.

Puntaje: 10 ¿será mucho?

1 Comentarios:

Pablete dijo...

Un 8.5 para mí. Y Ellen Page, que me gusta, me dio "demasiado nena" para el papel.

Publicar un comentario