Harry Potter and the Deathly Hallows Parte I

18.11.10
Harry Potter está llegando a su fin. Hace un par de años que ya no tenemos libros y en cuanto a las versiones cinematográficas con el estreno de Harry Potter and the Deathly Hallows parte 1 nos estaría quedando solo una.

Las fallas de estás películas se deben sin lugar a dudas a las fallas de las anteriores. Todo lo que no se contó y se debería haber contado se hace evidente. Dejando de lado las comparaciones de la película con el libro podría decir que no es mala.

La película se concentra en el escape de Harry, Ron y Hermione, la "búsqueda" de los Horcruxes y los Deathly Hallows. De lo que sucede en Hogwarts no vemos nada.

Es una película larga pero que no aburre para nada y a pesar de la oscuridad del relato tiene sus momentos livianos y graciosos. Mientras la miraba me dio la sensación de que se viene un gran final, o al menos eso espero.

Puntaje: 7

PD: Conté poco porque (1) asumo que muchos de los que van a ver la película leyeron el libro y (2) porque sé que muchas personas siguen las películas pero no leen los libros. Sea por el punto 1 o por el punto 2 no le quiero arruinar la película a nadie.
PD II: ¡Lean los libros! no se van a arrepentir y son mucho, mucho, mucho mejor.

0 Comentarios:

Publicar un comentario