Don’t Talk Back To Your Vampire es el segundo libro de la serie de romance paranormal de Michele Bardsley, Broken Heart Series.

Broken Heart es un pueblo habitado por seres paranormales, algunos milenarios y otros más recientes. Los más recientes fueron convertidos en vampiros en el primer libro y habitan este peculiar lugar junto a sus hijos. En esta segunda entrega el peligro de un virus que vuelve locos a los vampiros y finalmente los mata continua pero no es la historia principal. La novela se centra en una historia de amor, por algo es romance paranormal, y la verdad que está, que es la causa principal por la que una lee el libro, deja bastante que desear. ¿Por qué? Porque es igual a la historia de amor planteada en el primer libro y es bastante desalentador ver que alguien se queda sin ideas en el segundo libro de una serie que ya cuenta con seis. La historia básicamente es así: un vampiro de muchooos años atormentado conoce a una mujer recién convertida en vampiro y se da cuenta de que es el alma gemela que tanto estuvo buscando... uff ¡esto ya lo leí!

A pesar de la falta de contenido hay que rescatar que Michele tiene un buen sentido del humor y un estilo bastante fresco (porque no oral) que hace que la novela, aunque mala, igual sea llevadera.

Una copia de otros y de ella misma. No arriesga absolutamente nada, no me dan ganas de seguir leyendo esta serie.

Puntaje: 3

0 Comentarios:

Publicar un comentario