The Invention of Lying

19.4.10

En un mundo donde la mentira no existe un hombre un día sin querer dirá una y verá que los resultados no son tan malos y que ni siquiera es algo difícil.

Desde que vi el trailer tenía ganas de ver esta película pero las malas críticas y los comentarios negativos que me llegaron retrasaron un poco el momento. Ahora que ya la vi puedo decir que no es un 10 como el trailer me prometía pero tampoco me pareció mala. Muchas cosas me causaron gracia y me dejó pensando.

Es una película pequeña. Una idea, una historia de amor y punto. No hay efectos ni grandes despliegues técnicos. Las actuaciones me parecieron justas y el tipo de humor que plantea, al menos a mí, me gusta y mucho. Me gusta lo que hace Ricky Gervais (The Office UK, Extras).

El mundo sin mentiras es genial y te hace pensar ¿qué sería de nosotros sin esas pequeñas mentiras? incluso ¿qué sería de nosotros sin las grandes también? "tu hijo es feo", "sí, su madre se va a morir", "odio ser tu secretaria, sos el peor jefe que tuve", "la verdad sos re feo, no quiero salir con vos pero no tengo otro plan para hoy a la noche", etc.

Pequeña, interesante, efectiva.

Puntaje: 8.50 porque 9 suena a mucho pero podría ser, podría ser

1 Comentarios:

Pablete dijo...

9 o 10, sin dudas. La quiero ver de nuevo.

Publicar un comentario