Drag Me To Hell

24.8.09

Drag Me To Hell (en Argentina la llamaron Arrástrame al infierno) es la nueva película de terror del director Sam Raimi. La película cuenta la historia de una joven que tiene una vida completamente ordinaria (novio, trabajo) hasta que un día hace enojar mucho a una anciana gitana que la maldice. Gracias a la maldición, su vida se pone patas para arriba. La anciana le manda la lamia que es un “demonio”. Según cuenta la leyenda, la lamia, va a perseguir y atormentar a la chica por tres días y el último reclamará su alma, y se la llevará al infierno.

No sé si la gente grita o se asusta porque la película causa miedo o porque en realidad causa mucho asco. La gitana es realmente desagradable: tiene dientes postizos que se saca y se pone como si nada, tose, escupe, babea, moquea, etc. Lo que me gustó es que la joven no es una nena boba en problemas y le da pelea. Se tiran de los pelos y se pegan.

Para saber si una película de terror es buena o mala hay que tener en cuenta la cantidad de veces que uno se tapo los ojos, pegó un saltito de la silla o emitió un gritito histérico. Drag Me To Hell, por momentos, lo logra.

Puntaje: 7

0 Comentarios:

Publicar un comentario