La tercera entrega de la serie de Sookie y sus amigos sobrenaturales, Club Dead, gira alrededor del secuestro de Bill. Bill está haciendo un trabajito secreto por el que ganará mucho dinero pero eso parece molestar a algunas personas y lo secuestran. Aunque su relación con Sookie no está del todo bien; ella acudirá al lugar en cuestión para ayudar utilizando su don. Eric no la dejará ir sola, pero como él no la puede cuidar de día, le pone como chaperón a Alcide Herveaux, un hombre lobo. Entre todos intentaran localizar y rescatar a Bill.

El libro es muy divertido y creo que es gracias a la introducción de Alcide quien, obviamente, se enamora de Sookie. Alcide además no viene solo sino con un ex novia, también sobrenatural, que es una bruja. El mundillo de Sookie se expande para bien, nuevos amigos y enemigos. Eric va adquiriendo protagonismo y, al menos para mi, es uno de los personajes más ricos. Por momentos es odioso y, a veces, ultra encantador.


Charlaine en este tercer libro comienza a recuperar los casilleros que retrocedió en Living Dead in Dallas y lo mejor creo está por venir.

Puntaje: 8

0 Comentarios:

Publicar un comentario