Linwood Barclay - No Time for Goodbye

1.3.09

No time for Goodbye es un thriller ágil que les va a costar dejar de leer. Cada vez te atrapa más y más, y necesitas seguir leyendo.

Cuando uno lee la contra tapa del libro lo primero que piensa es "uh, esto me suena a mi pobre angelito". Una adolescente rebelde, se pelea con su familia, les dice cosas feas, y a la mañana siguiente ¡pum! todos desaparecieron. Pero, les puedo asegurar que es un pobre angelito bien, bien retorcido.

Cuenta con todos los condimentos y personajes que este tipo de libros necesita. Personas que desaparecen en circunstancias misteriosas, muertes, policía, investigadores privados, secretos, pistas escondidas, pistas falsas, los buenos buenos, los malos malos, los buenos que parecen malos y los malos que parecen buenos. Te genera intriga, angustia, nerviosismo, ansiedad ... pero en ningún momento aburre.

Puntaje: 9

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

no time for goodbye esta publicada en español?

Mariana dijo...

Sí. El título en español es "Sin una palabra".

Anónimo dijo...

yo tengo este libro y enserio lo recomiendo
no es una tipica historia de adolescentes que se pelean con sus padres, es una historia que enserio te atrapa, porque el final es uno de esos que no te esperabas, que no pensabas que iba a pasar.

Mariana dijo...

Tengo pendiente de lectura "Too Close To Home" de este autor, también lo leíste? es bueno?

Publicar un comentario