Claudia Gray - Evernight

29.3.09

En un desesperado y último intento por escapar de Evernight, Bianca conoce a Lucas, un joven atractivo que tampoco esta emocionado por que comiencen las clases en esta aislada, oscura y elitista academia. Desde ese casual encuentro, Bianca y Lucas forjan un vínculo que no comprenden y les es díficil de manejar y, obviamente, nace el amor. Su relación se ve amenazada no solo por sus naturalezas sino por los secretos que esconden.

Me gustó y me resultó entretenido. La historia de amor entre Bianca y Lucas te atrapa y tiene algunos giros interesantes en la historia de amor adolescente entre vampiro y humano en un entorno escolar. Hay que tener en cuenta que es el libro debut de la autora y, además, el primer libro de una saga. Le falta un poco más de acción pero creo que se viene en los próximos libros. La presentación que hace de la historia y los personajes es interesante y te deja con ganas de más.

El segundo libro sale a la venta este mes y se llama Stargazer y, hasta ahora, hay dos libros más anunciados en la saga: Hourglass y Afterlife.

Si te gustan los vampiros, y las historias de amor entre humanos y seres fantásticos es una buena opción. Si no te gustan este tipo de novelas no creo que te interese mucho leer este libro.

Puntaje: 8

0 Comentarios:

Publicar un comentario