Another Earth

21.2.12
Esta es una película de ciencia ficción que tienen que ver. Imagínenese que un día aparece un nuevo planeta que es igual a la tierra. Tan igual que lo llaman Tierra 2 y es nuestro espejo (hablo de personas también, allá arriba hay un ustedes 2) ¿será todo exactamente igual? ¿será una tierra paralela donde mi otro yo vive la opción que yo no elegí vivir? Miedo. Todo esto envuelto en la trama de una joven que atropella a una familia y tiene una relación complicada con el hombre, único sobreviviente.

Puntaje: 9

3 Comentarios:

Pablete dijo...

Uuuuhh, la quiero ver!! Había una peli de tele, cuando era chico, que unos astronautas volvían a una tierra en espejo simétrico... melo recordaste.

Pablete dijo...

La vi anoche. Me gustó mucho. Me encantó la protagonista, qué linda cara y qué expresiva. Él también.
Gracias por hacer (?) que vea cosas que por ahí no se me ocurrirían.

Mariana dijo...

¡Qué bueno que te gusto! Es una vuelta interesante a las pelis de sci fi.

Publicar un comentario