TiMER

12.9.10
¿Qué pasaría si supieras que existe un aparato electrónico que te podés instalar en tu muñeca y hace beep beep cuando te encontrás con tu alma gemela? Ese aparatito es el TiMER y marca el tiempo que falta para conocer a tu alma gemela, para algunos serán días y para otros años. El problema es qué hacés si te faltan años ¿salís con otros para divertirte o solo te dedicás a esperar? Lo peor que te puede pasar es que tu TiMER no marque absolutamente nada, esto quiere decir que tu alma gemela no tiene aún uno. El día indicado cuando las dos personas se miran o se cruzan en la calle, el indicador suena haciéndote saber que no lo podés dejar escapar porque es el indicado, aunque todavía ni sepas su nombre.

La película cuenta la historia de una madre obsesionada con este aparato (así encontró a su marido), sus dos hijas están en blanco y su hijo adolescente apenas se lo pone se entera que en tres días va a conocer a la indicada.

Las hijas toman dos caminos, una piensa divertirse sin parar hasta que comience la cuenta regresiva y a la otra no le interesa interactuar con nadie que no sea su alma gemela, a no ser que sean chicos que no tienen un TiMER, a los que casi obliga a ponerse uno y cada vez que esto sucede y no hace beep se deprime.

Una película pequeña, poco pretenciosa que a través de la historia de este aparatito descabellado plantea cuestiones profundas. Una reflexión del tiempo, la percepción del tiempo y del amor.

Puntaje: 7.50

0 Comentarios:

Publicar un comentario