David Sedaris - Me Talk Pretty One Day

30.7.09

Me Talk Pretty One Day no es una novela, ni un libro de cuentos (detalle del que me enteré luego de comenzar a leerlo) es una colección de ensayos de David Sedaris.

El libro esta dividido en dos partes. La primera relata algunas historias de su vida antes de mudarse a Francia (colegio, familia, trabajos) y la segunda relata su vida junto a su pareja, Hugh, ya instalados en el viejo continente. Todas las historias son maravillosas y una más graciosa que la otra.


Los relatos de David (sus comentarios y conclusiones) me parecieron desopilantes, ingeniosos y super graciosos. Entre los que más disfruté se encuentra su crítica a los restaurantes y comidas del SoHo, los relacionados a sus clases de francés y un capítulo en el que va a hacer una prueba de inteligencia a un instituto reconocido porque se considera un genio.

Hace tiempo que no me reía a carcajadas en lugares públicos (colectivo, bares) mientras leía un libro.

Puntaje: 9

0 Comentarios:

Publicar un comentario