Whiteout o para nosotros, Terror en la Antártida, es una película con mucha nieve y nada de terror. Si pensaron, como yo, que el título era una pista bueno no. El título no tiene sentido.
La historia es muy simple. Chica policía traumada por un viejo caso (ocurrido en Miami), se quiere auto castigar y se postula para ser la “policía” de la base en la Antártida. En la Antártida pasa poco y nada EXCEPTO (¡qué timing!) uno o dos días antes de que ella se tome el avión y regrese. Lo que pasa tampoco es tan grande, encuentra un cadáver, pero parece que un crimen en la Antártida es bastante raro. Ella investiga, todo es muy obvio y colorín colorado.
El guión es malísimo, la traducción es horrible, las actuaciones son básicas. Nada tiene sentido. El café se congela pero ellos salen sin máscaras. La tormenta de nieve que se acerca a la base es tan potente que todos los que están en la base se fugan en un avión menos nuestra protagonista. Ella se queda ahí parada enfrentándola como si fuera una brisa primaveral, le faltaba un vaso de cerveza y unos pochoclos. Lo mejor de la película es cuando a ella le amputan dos dedos y ni siquiera lo muestran pero bueno uno se ilusiona con que la hicieron sentir dolor y la mutilaron por haber actuado en una película tan mala.
Terror sentí mientras miraba la película y me preguntaba ¿Cómo pudieron hacer esto? ¿Cómo es que yo vine a ver esto?... escalofríos.
Puntaje: 1 (solo porque no pongo ni 0 ni números negativos)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pseudocríticos
Acclaimed blogs
Hay críticas de
Libros
Películas
Series y Miniseries
Ediciones anteriores
-
►
2011
(86)
- ► septiembre (1)
-
►
2010
(96)
- ► septiembre (3)
0 Comentarios:
Publicar un comentario