En está oportunidad Edward deja a Bella y Bella se acerca a su amigo Jacob. Bella es un imán para lo sobrenatural, Edward es vampiro y Jacob es hombre lobo. Gracias a un malentendido, Edward quiere suicidarse y Bella va a rescatarlo.
New Moon es mejor que su antecesora (muy criticada en éste blog) pero no genial. El cambio de director se notó y benefició a la película. Gracias a dios mejoraron el maquillaje de Carlisle y suavizaron un poco el de Edward. Las peores actuaciones son las de los actores que interpretan a Edward y Jasper, y la llegada de Jacob es una bocanada de aire fresco. De las nuevas apariciones, la banda de hombres lobos está muy bien y los Volturi no aparecen el tiempo suficiente como para poder criticar. Las peores escenas, lamentable e inexplicablemente, son las de Edward y Bella. Son lentas, se les deforma la cara, parecen que están doloridos todo el tiempo.
La película está sin lugar a dudas orientada al público adolescente. Hay mucho amor en el aire pero casi no hay besos y los muchachos se sacan bastante seguido la remera. Se mezclan momentos densos con momentos buenos. Exceso de intensidad en la cara de los protagonistas. Escenas que hacen reír a los espectadores que al leerlas te generan cualquier otro sentimiento menos risa. Nuevas opciones gracias a los nuevos personajes aunque queremos ver un poco más a los Cullen (excepto a Jasper).
Puntaje: 6
0 Comentarios:
Publicar un comentario