Dear John

12.7.11

A veces tu yo más femenino aflora y te dan ganas de ver una película romántica. Mirás la tapa de Dear John (ver foto), ese abrazo tierno en la playa y crees que esta película puede que sea una buena opción. ERROR.

Se conocen en la playa. Obvio el amor es instantáneo pero el es soldado y debe partir y ella tiene que volver a la universidad. Están 15 días juntos y se separan prometiéndose reencontrarse en un año. Carta va, carta viene. Se reencuentran pero él por amor a la patria decide reenlistarse por dos años (?) y ella por amor a la humanidad decide casarse con un vecino para hacerse cargo de su hijo autista (?)

Drama innecesario es cosa de boludos no de personas románticas. Me indigné, me la pasé puteando. Al final sentí de todo menos amor.

Puntaje: 1

2 Comentarios:

kAiRa... dijo...

wow esta peli ya la vi u no me gusto, de hecho me enfado, lo unico que se me hizo triste fue la situacion del papa de John y de ahi en mas ¬¬ no gusto

Mariana dijo...

Es malísima por donde la mires. No tiene sentido. Me acuerdo y me enojo.

Publicar un comentario