X-Men: First Class

20.6.11

De los comics convertidos en películas, las que más me gustan son las de la franquicia de x men. First Class, aunque es la última, sería la primera de toda la historia, el comienzo. Cuenta como Eric se convirtió en Magneto y como Charles en Professor x.

Eric sufrido y haciendo cosas bonitas desde pequeño, como aniquilar el cerebro de dos nazis apretando sus cascos de metal. Charles un niño rico, que siempre se aceptó y que se la pasa estudiando y buscando otros mutantes para armar su "club de freaks".

Yo lo veo a Magneto en acción y se me caen las medias. Para mi la película se llamó "Magneto", el resto de los mutantes me importó poco y la historia de Xavier menos, muy tibia y dentro del sistema comparada con la del señor que domina los metales.

Entretenida, esperaba un poco más pero es entretenida.

Puntaje: 8

2 Comentarios:

Pablete dijo...

La iba a ir a ver ayer con mi sobrino, pero el niño estaba de campamento... vamos el miércoles que viene.
Y acuerdo: X-Men a a la cabeza, seguido por Spiderman.

Pablete dijo...

Listo, fuimos.
Magneto rules!, Xavier me torró (y eso que el pibe es buen actor... o mejor, en otras pelis actúa bien).
Yo, al contrario, esperaba sólo pasar un buen rato, pero me gustó mucho, creo que es lo mejorcito después de la primera.
De todas maneras, creo que una lectura más profunda (?) es más que posible: hay, creo muchos guiños en todas la saga.

Publicar un comentario