Paranormal Activity

15.12.09
Paranormal Activity (o Actividad paranormal) fue promocionada como la súper película de terror. En el trailer te mostraban imágenes de una sala en la que se estaba exhibiendo la película y la gente se tiraba de los pelos del miedo. No es tan así.

La película es sencilla y barata: una casa y tres actores. La técnica es la misma que se utilizó en Blair Witch, o sea que, ya no sorprende, no tiene el mismo efecto. Parece ser verdad, te quieren hacer creer que realmente sucedió pero ya todos sabemos que es mentira.

La joven vive con su novio y aparentemente hace años escucha, ve, siente a algo o alguien. En algunos momentos de su vida esta presencia fue más fuerte que en otros. Ahora, vive con su novio y está de regreso. El chico no tiene mejor idea que comprar una cámara y filmar todo para comprobar si por las noches realmente pasa algo. Entre estas escenas nocturnas, por cierto, las más interesantes nos tenemos que bancar las diurnas que no lo son tanto y, en las cuales, el chico sigue persiguiendo a su novia con la bendita cámara (cuando va al baño, cuando desayuna, cuando está con la amiga) un pesado total.

La chica tiene una actuación regular y el chico es realmente un idiota. Más allá de molestar todo el santo día con la cámara. En un momento contratan a un espiritista y le dice "no hables con el espíritu" y él que hace le habla, y no solo eso, también lo desafía.

Hay un momento bastante aterrador y el final podría haber sido bueno pero hay una última toma que lo arruina.

Si les gustan las historias de espíritus y del más allá puede que les guste. Si les gusta la técnica cámara en mano puede que les guste. Si los dos puntos que mencioné no les interesan en lo más mínimo ni se gasten.

Puntaje: 4

5 Comentarios:

El pato Bonavides dijo...

yo la vi, mi viejo se la bajo de internet y me dice "esta pelicula es furor en estados unidos, veamos que onda"... esta de mas decir que me embolé tremendamente, me pareció una pelicula re barata y con un guion que podria pertenecer tranquilamente a un capitulo de la famosa serie infantil "escalofríos"

Mariana dijo...

La única parte buena es cuando la arrastra de la cama

Mariana dijo...

"buena" o sea la película es mala pero si tengo que rescatar algo sería esa parte

Los Peores Discos dijo...

Me siento halagado por tus visitas. Ahora tengo la gran responsabilidad de satisfacer los requerimientos de una blogger tan fina como vos. Supongo que saldré airoso. Con eso me contento.

Te prometo mucha más diversión e irreverenmcia, conforme vayas surcando las pantanosas aguas de LOS PEORES DISCOS.

Y... De eso se trata. Si no, ya habría muerto hace meses de intoxicación.

Un beso grande. Y también prometo devolver comentarios.

Mariana dijo...

Hey! muchas gracias :) me siento halagada.

Ayer me devoré y divulgé tu blog es genial.

Publicar un comentario