Surrogates

6.11.09

Surrogates es una película de ciencia ficción, basada en un comic y protagonizada por Bruce Willis.

La gente ya no sale de su casa. Si tienen que hacer algo, se sientan en una silla, se conectan y mandan a sus robots. Los robots pueden o no ser parecidos a ellos. Hasta acá, no es una mala idea.

Aparentemente todo funciona bien. Los humanos que no están de acuerdo con esta modalidad, se agruparon y viven en comunidades libres de robots. La gente que si la ha adoptado vive en la ciudad (que no tiene un aspecto futurista). En teoría, bajo el nivel de muertes, accidentes, problemas raciales, delincuencia.

¿Cuándo se va todo al cuerno? Cuando una persona ataca a dos robots y a través de la conexión (no me pidan detalles) mata a las personas que los estaban manejando desde sus casas. Una de estas personas era el hijo de uno de los creadores de los robots. Post este hecho vemos algunas cosas (ínfimas) interesantes pero la película se pone aburrida y pierde el sentido. El final es incompresible aunque uno con muchas ganas intente darle una explicación. Esto no es todo lo malo. Lo peor es la trama secundaria. La de Bruce que extraña la vida pre robots, a su hijo muerto y la relación que tenía con su esposa cuando eran felices. Mala

Puntaje: 2

0 Comentarios:

Publicar un comentario