Las viudas de los jueves

13.9.09

Las viudas de los jueves está basada en un libro, dato que la mayoría ya sabe. Pero no vamos a hablar del libro porque me dijeron que es bueno y la película es tan mala que me da penita.

Dirigida por Marcelo Piñeiro y actuada por varios, la película cuenta la historia de tres hombres que aparecen muertos en la pileta de un country en plena Argentina de la época del corralito.

Lo primero que voy a decir es que me pareció muy aburrida y se me hizo muy larga. La historia estaba mal contada. Las actuaciones son espantosas, un elenco parejo pero para abajo. Supongo que se podrían haber esmerado un poco más con el guión, por ejemplo, decir una palabra en inglés cada tanto no te hace "country". Se notaba que la historia tenía posibilidades pero la arruinaron.

Fue muy sospechoso que cuando pusieron el título de la película abajo pusieron basado en el libro: nombre, autor y editorial ! super gigante. Generalmente, ese dato está bien chiquito en algún lado y no, precisamente, con el título en la presentación de la película.

Lo peor el final "poético", no lo voy a contar pero si lo ven se van a acordar de mi.

No la recomiendo. No puedo recomendar una película en la cual a menos de diez minutos de haber empezado dije "¿nos vamos?".

Puntaje: 1

0 Comentarios:

Publicar un comentario