Thirst cuenta la historia de un cura que se presta como sujeto de un experimento médico que sale mal y lo convierte en vampiro. El cura trata de convivir con su vampirismo lo mejor que puede pero cuando la sed y el instinto se le despierta no es solo porque quiere sangre. Paradójicamente ahora que es un vampiro es quizás más humano: quiere sangre, quiere contacto, quiere a una mujer. Pero no a cualquier mujer sino a la mujer de su amigo; ella también lo desea pero está casada y, hasta lo que ella sabe, es un cura. La historia se desarrolla, muta y hasta aquí les cuento.
Es una película rara porque va cambiando de género dentro de sí misma todo el tiempo. Cuando comienza parece un drama, después la pasión y lo deseos prohibidos se desatan y parece un drama romántico, más tarde comienzan las escenas violentas entonces abandonamos el romance para meternos en un terreno más oscuro, pero sin que llegue a ser terror. Los dos personajes acompañan están mutaciones muy bien durante la película.
Si piensan verla porque le gustan los vampiros no sé si les va a gustar porque es mucho más que solo vampiros (aunque los tenga). Lo que seguro van a encontrar es: un romance retorcido, mucha sangre y algunas (contadas con los dedos de la mano) escenitas violentas. Dato a tener en cuenta es del director Park Chan-wook creador de “The Vengeance Trilogy” y “Oldboy”; si las vieron saben que esperar y sino háganlo.
Puntaje: 8
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pseudocríticos
Acclaimed blogs
Hay críticas de
Libros
Películas
Series y Miniseries
Ediciones anteriores
-
►
2011
(86)
- ► septiembre (1)
0 Comentarios:
Publicar un comentario